Kenzo peluquería y estética unisex

Teléfono: +34 971 40 75 07 Dirección: 07011 Palma, Islas Baleares, España
Agencias de seguridad

Opiniones Kenzo peluquería y estética unisex

¿Hay buen acceso a Kenzo peluquería y estética unisex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kenzo peluquería y estética unisex?

¿Con qué empresas trabaja Kenzo peluquería y estética unisex?

¿Cuántas intervenciones que tiene Kenzo peluquería y estética unisex resultan ser reales?

Caty
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Hace años que soy clienta de la peluquería y estoy muy contenta por su amabilidad y profesionalidad, no sólo en peluquería, también en estética. Sin duda la recomiendo al 100 x 100

Nekane

Pues esto debe ser por el trato agradable a los clientes, hay que apartar cita para ir?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Tienen algunos retrasos o te cogen más o menos a la hora de la cita?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Chicas, ¿estáis contentas con los cortes de pelo que hacen aquí? Peinan también para las bodas?

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Experiencia 12 años en el área depilaciónes, uñas, masajes relajante, colorimetria, peinados sencillos, maquillaje sencillos, barberia todo lo relacionado en peluquería.

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Si aun esta necesitando personal vi su anuncio en la cartelera de caritas

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tiene joradas laborales muy nobles, son desde las 9:00 am hasta las 15:00 pm. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa genera muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. dentro de Mallorca.

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en Kenzo peluquería y estética unisex?

¿Qué pasos se están tomando en Kenzo peluquería y estética unisex para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

Será que en Palma en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Agencias de Seguridad?

Kenzo peluquería y estética unisex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Oficiala de peluquería con nociones de estética

Caty

Me puede dar más información del puesto de trabajo, sueldo, donde se encuentra etc... Tengo 20 años de experiencia y soy mallorquina

Kenzo peluquería y estética unisex Preguntas frecuentes