KERAKOLL IBERICA

Castelló de la Plana

Opiniones KERAKOLL IBERICA

¿Ha habido algún aumento reciente en KERAKOLL IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre KERAKOLL IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

edward

Kerakoll es una empresa multinacional especializada en fabricación, distribución y uso de materiales de construcción para edificaciones de carácter ecológico y de respeto al medio ambiente. Sus empleados comentan que sienten estabilidad en sus puestos, ya que cuentan con sueldos elevados y oportunidades de crecer y profesionalmente dentro de la empresa. incluso ascensos en cortos periodos de tiempo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

KERAKOLL IBERICA es una empresa que se encarga de fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de materiales de construcción. La carretera de Alcora atraviesa gran parte de la ciudad, esto hace que la empresa, ubicada en esta zona, sea un lugar totalmente accesible desde cualquier vía, además que por cualquier método de transporte puede optarse por, tanto como transporte público o motocicleta, para tomar camino a la zona.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me ha interesado mucho Kerakoll Ibérica desde que un amigo me comentó que, de manera indirecta se ha enterado que es una compañía en donde las condiciones son sumamente buenas. Tras tres años, me vi en la necesidad de renunciar porque el sueldo era muy reducido y los bonos prácticamente inexistentes. Mi duda es, ¿cuál es el perfil para los candidatos en Kerakoll? ¿Cuánta experiencia piden? Espero que con vuestras respuestas pueda darme una idea si puedo aspirar o no. Gracias.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Kerakoll es una empresa multinacional especializada en fabricación, distribución y uso de materiales de construcción para edificaciones de carácter ecológico y de respeto al medio ambiente. Sus empleados comentan que sienten estabilidad en sus puestos laborales, además que refieren ganar muy buenos salarios con compensaciones sociales. Los contratos son fijos y sus jornadas completas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La compañía Kerakoll centra su actividad en el sector de la construcción, buscando generar el menor impacto posible en el medio ambiente para preservar el planeta y a la vez mejorar la calidad de vida de las personas. según los empleados, se trabaja a medio tiempo en esta empresa y los fines de semana son libres.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

KERAKOLL IBERICA
Fabricación, comercialización, distribución, importación y exportacion de cementos cola y adhesivos cerámicos y materiales de construccion. Gran lugar y grupo de personas para trabajar. Mi cargo de comercial es bastante ameno siempre con grandes pagos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Kerakoll es una muy buena empresa, hago parte del equipo degestión ambiental, nos encargamos de todas las pruebas para obtener los certificados, y me siento muy bien trabajando aquí. Es una empresa comprometidoa con un alto sentido social y ecológico, es ideal para las personas que nos identificamos con este tipo de valores de cuidado medioambiental.

A la hora de desplazarte de ciudad para conseguir trabajo en Castelló de la Plana, ¿estariáis dispuestos a hacerlo?

¿Hay oportunidades para hacer carrera en Producción aplicando para trabajar en KERAKOLL IBERICA?

¿Cómo se comportó junta directiva de KERAKOLL IBERICA después de introducir una emergencia epidémica?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en KERAKOLL IBERICA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

KERAKOLL IBERICA Preguntas frecuentes