KEROS CERAMICA

Nules CIF: B12378170 Teléfono: +34964673000

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones KEROS CERAMICA

¿Tiene KEROS CERAMICA un diseño rico de sus productos?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en KEROS CERAMICA?

¿Qué quieres saber sobre KEROS CERAMICA?

Jose

Saludos, lamentablemente tuve que dejar mi trabajo debido al salario tan pobre que se me proporcionaba, por lo que me platicaron sobre KEROS CERAMICA; y como ya yo cuento con experiencia en trabajos del sector de la fabricación de revestimientos cerámicos, quisiera saber si alguien que trabaje en mencionada compañía me puede decir como son los pagos cancelados allí, gracias.

MARÍA

KEROS CERAMICA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. Por lo que me han dicho para ser seleccionado como un empleado más de esta empresa, se debe poseer documentos que constaten la experiencia que se tiene en este sector.

Marina

KEROS CERAMICA, Con más de 40 años de experiencia en el sector, Keros Cerámica fabrica y comercializa pavimentos y revestimientos cerámicos. Los requisitos para este tipo de empresa, son mas que todo experiencia en el campo de ventas, y muchas ganas de trabajar en equipo, ademas de ser amable, tener buena presentación y excelente trato con el cliente. De esto depende el exito.

Carolina

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de KEROS CERAMICA, que es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de azulejos y baldosas. ¿Alguien me puede decir como son los tipos de contratos que ofrece la empresa a sus trabajadores?

Stella

Kero Cerámicas fabrica y comercializa cerámicas, sus productos son de excelente calidad. Me gustaría que alguien comentara un poco sobre el horario de trabajo, específicamente si el horario es por turnos y si trabajan los fines de semana, espero sus respuestas, gracias.

Virginia

La empresa se dedica a la venta de cerámicas para pisos, pero no hay gran información sobre vacantes, sueldos, horarios ni nada por el estilo. Tampoco hay estadísticas de calificación para el empleador, algo realmente extraño ¿La corporación sigue en funcionamiento? ¿Existen vacantes disponibles?

kirian

Trabajar como vendedor en Keros Cerámica me ha ayudado a saber mucho más sobre el diseño de pisos y muros. ¿De qué me sirve esto? Estudio la especialización en decoración de interiores y hay mucha gente exigente que llega a preguntar por opiniones profesionales y soy el indicado para hacerlo. Es entretenido estar aquí y aprendo día con día.

¿Estará dispuesta KEROS CERAMICA de Nules a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?
Los artesanos deben pasar por varias etapas para fabricar cerámica teniendo en cuenta el uso que se le va a dar Tras el proceso de cocción, las piezas sin brillo llamados "bizcochos" tendrán aplicados los elementos decorativos
Szabina
¿Sabéis cómo se lo hace en KEROS CERAMICA? Está automatizado de alguna forma?
¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en KEROS CERAMICA y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Será más difícil este año acostumbrarse a la rutina laboral debido al covid
Vanesa
Así dicen aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero yo creo que esto depende de cómo la empresa se enfrentó al covid.
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En KEROS CERAMICA os sentís respaldados como padres?
dylaila
¿El equipo de KEROS CERAMICA es joven o hay muchos empleados con familias?
¿Ha disminuido los ingresos en KEROS CERAMICA debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en KEROS CERAMICA ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de KEROS CERAMICA y PORCELANOSA.

• El número de KEROS CERAMICA es B12378170, y de PORCELANOSA - A12016085.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a KEROS CERAMICA: 4.2 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en PORCELANOSA.
  • La principal actividad de KEROS CERAMICA es Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

PORCELANOSA opiniones