KEROS CERAMICA

Nules
Calificación 4.7/5

Opiniones KEROS CERAMICA

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KEROS CERAMICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KEROS CERAMICA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Saludos, lamentablemente tuve que dejar mi trabajo debido al salario tan pobre que se me proporcionaba, por lo que me platicaron sobre KEROS CERAMICA; y como ya yo cuento con experiencia en trabajos del sector de la fabricación de revestimientos cerámicos, quisiera saber si alguien que trabaje en mencionada compañía me puede decir como son los pagos cancelados allí, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

KEROS CERAMICA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. Por lo que me han dicho para ser seleccionado como un empleado más de esta empresa, se debe poseer documentos que constaten la experiencia que se tiene en este sector.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

KEROS CERAMICA, Con más de 40 años de experiencia en el sector, Keros Cerámica fabrica y comercializa pavimentos y revestimientos cerámicos. Los requisitos para este tipo de empresa, son mas que todo experiencia en el campo de ventas, y muchas ganas de trabajar en equipo, ademas de ser amable, tener buena presentación y excelente trato con el cliente. De esto depende el exito.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de KEROS CERAMICA, que es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de azulejos y baldosas. ¿Alguien me puede decir como son los tipos de contratos que ofrece la empresa a sus trabajadores?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Kero Cerámicas fabrica y comercializa cerámicas, sus productos son de excelente calidad. Me gustaría que alguien comentara un poco sobre el horario de trabajo, específicamente si el horario es por turnos y si trabajan los fines de semana, espero sus respuestas, gracias.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica a la venta de cerámicas para pisos, pero no hay gran información sobre vacantes, sueldos, horarios ni nada por el estilo. Tampoco hay estadísticas de calificación para el empleador, algo realmente extraño ¿La corporación sigue en funcionamiento? ¿Existen vacantes disponibles?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajar como vendedor en Keros Cerámica me ha ayudado a saber mucho más sobre el diseño de pisos y muros. ¿De qué me sirve esto? Estudio la especialización en decoración de interiores y hay mucha gente exigente que llega a preguntar por opiniones profesionales y soy el indicado para hacerlo. Es entretenido estar aquí y aprendo día con día.

¿Estará dispuesta KEROS CERAMICA de Nules a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?

¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en KEROS CERAMICA y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?

¿Ha disminuido los ingresos en KEROS CERAMICA debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en KEROS CERAMICA ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

KEROS CERAMICA Preguntas frecuentes