Ketxe

Erbera
Calificación 3.8/5

Opiniones Ketxe

3.8

¿Es posible ganar bien en Ketxe?

¿Qué quieres saber sobre Ketxe?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ketxe, dedicados a el comercio al por mayor de armarios eléctricos para soluciones de armarios industriales, distribución eléctrica, y automatización. Los salarios de sus empleados son bastante elevados, ademas de contar con sueldos fijos y comisiones altas por ventas , gozan de seguro de vida y descuentos por comidas.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El trabajo en este negocio es divertido por el buen ambiente laboral que se tiene pero a largo plazo llega a ser algo desmotivante que casi no se tengan clientes y que siempre se esten siguiendo los mismos procesos.

Totalmente falso, Ketxe tiene trabajo y clientes

Irinaa

¿para ti tener trabajo es un cliente en un día?
Hay dias que si hay mucho pero otros no

Anonimo

Un cliente al dia?sabes a lo que se dedican?

Alonso

Yo no lo se, si me puedes explicar te lo agradeceria. Yo soy una persona que le gusta estar al tanto

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ketxe dedicados a el comercio al por mayor de armarios para cuadros eléctricos, de poliéster, refrigeración y ventilación y herramientas de automatización. Trabaje una temporada con ellos y puedo decir que es una empresa donde cuidan a los trabajadores y les hacen avanzar día a día como persona, estoy muy contento de haber trabajado con ellos y os la recomiendo de todas maneras.

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en Ketxe?

¿Alguno de los empleados de la Ketxe está en cuarentena?

¿Hay algún usuario en Ketxe que tenga nuevas observaciones?

Ketxe Preguntas frecuentes