KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos

Madrid

Opiniones KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos?

¿Qué quieres saber sobre KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos
Trabajo en la actualidad como programadora JAVA y estoy muy contenta por mi trabajo, me han valorado desde el primer dia y tengo buenos salarios, es la mejor empresa en la que he trabajado.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

He trabajado en esta empresa hasta hace un año y fue una experiencia muy agradable.

Opte a este puesto tras finalizar mis estudios y me dieron la posibilidad de formarme con ellos.

Las condiciones que me ofrecieron estaban bastante bien y el ambiente laboral era muy bueno, a día de hoy sigo manteniendo contacto con algunos de los que fueron mis compañeros.
Estoy muy agradecida de la oportunidad que me ofrecieron y no dudo en recomendar esta empresa.

Aguardamos referencias nuevas sobre KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Alguno de los empleados de KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTAS FUNCIONALES VIDA Y GENERALES, PROGRAMADORES .NET, A/P y Programadores JAVA / J2EE

KEYHELP Consultoría y Servicios Informáticos Preguntas frecuentes