KFC
restaurante/ servicio de comida cocina comida rapida

Opiniones KFC

La empresa fue calificada el 2019-02-12 22:25:43 con 6 estrellas
sofi - A Coruña

Soy Chef recien graduada, y tengo en mente que aunque he acabado de mis estudios seglares, en la cocina siempre hay algo nuevo que aprender, soy entusiasta y tengo buena disposición. Alguno colegas míos hicieron sus pasantías en KFC y según me han contado , les fue bien. Por eso quisiera ingresar yo misma. ¿Alguien sabe de alguna vacante disponible?

Saray - Benidorm

KFC Benidorm (Levante)
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como personal de cocina en la compañía de restauración, tengo buenos horarios y buenos colegas, se trabaja a gusto y se gana buena pasta.

Daniel - A Coruña

El día de hoy visite a KFC, un servicio de calidad, Cadena de comida rápida conocida por sus cubos de pollo frito que también sirve alitas y acompañamientos, se encuentra ubicado en la Av. de Arteixo, 43, 15008 La Coruña, España.

Maitane - A Coruña

He trabajado en esta empresa durante cuatro meses como cajero y la verdad que he aprendido mucho en técnicas de comunicación con los clientes para saber resolver distintas situaciones.
Accedí a este puesto de trabajo gracias a las practicas que realice en la empresa. El ambiente de trabajo es muy positivo, muy buen ambiente y muy buenos compañeros.
En resumen, quedé muy contento con los cuatros meses en la empresa ya que se preocupan por los trabajadores. Es una empresa la cuál recomendaría para trabajar.

Sophie - A Coruña

HE sido parte de esta empresa mientras estudiaba, es muy buena, pues se adapta a tus horarios, me ayuda a juntar dinero y poder compatibilizar trabajo y estudios, el ambiente era muy joven y majo andaba todo muy bien en KFC, yo era camarera y ayudaba en la cocina.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Jefe de Equipo - KFC NARÓN en KFC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En KFC continúa la selección para el puesto Empleado Base KFC NARÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en KFC ?

JEU
KFC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado Base KFC NARÓN, CAJEROS/AS, Empleado Base KFC MARINEDA

Ofertas de trabajo KFC

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }