KFC
restaurante/ servicio de comida cocinacomidarapida

Opiniones KFC

La empresa fue calificada el 2019-02-12 22:25:43 con 6 estrellas
mireia
KFC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team members de caja- KFC Nassica, Team members de caja - KFC Nassica, Team members de caja para KFC San Chinarro

sofi - A Coruña

Soy Chef recien graduada, y tengo en mente que aunque he acabado de mis estudios seglares, en la cocina siempre hay algo nuevo que aprender, soy entusiasta y tengo buena disposición. Alguno colegas míos hicieron sus pasantías en KFC y según me han contado , les fue bien. Por eso quisiera ingresar yo misma. ¿Alguien sabe de alguna vacante disponible?

Saray - Benidorm

KFC Benidorm (Levante)
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como personal de cocina en la compañía de restauración, tengo buenos horarios y buenos colegas, se trabaja a gusto y se gana buena pasta.

Daniel - A Coruña

El día de hoy visite a KFC, un servicio de calidad, Cadena de comida rápida conocida por sus cubos de pollo frito que también sirve alitas y acompañamientos, se encuentra ubicado en la Av. de Arteixo, 43, 15008 La Coruña, España.

Odin - Madrid

empece como pasante y ahora estoy fijo en el departamento, realmente es un lugar donde se puede crecer, un estupendo lugar para estar y ser mejor profesional, realmente estoy muy agradecido por ser parte de esto.

Julia - Calvià

Todos sabemos que los restaurantes de comida rápida son una carga de estrés, ¿hay alguna diferencia para vosotros en vuestra experiencia de trabajo? Podéis compartir vuestra opinión con respecto a su jefe directo?

Maitane - A Coruña

He trabajado en esta empresa durante cuatro meses como cajero y la verdad que he aprendido mucho en técnicas de comunicación con los clientes para saber resolver distintas situaciones.
Accedí a este puesto de trabajo gracias a las practicas que realice en la empresa. El ambiente de trabajo es muy positivo, muy buen ambiente y muy buenos compañeros.
En resumen, quedé muy contento con los cuatros meses en la empresa ya que se preocupan por los trabajadores. Es una empresa la cuál recomendaría para trabajar.

YANN - Benidorm

KFC Benidorm (Levante) es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC ubicados en 109 países y es reconocido mundialmente por su pollo Receta Original, están solicitando Empleado Base KFC para atención al cliente y elaboración del producto ¿me pueden decir cuáles son los requisitos para entrar a trabajar allí?

Kike - San Juan de Alicante

Esta compañía ofrece una excelente experiencia y mantendremos una regla general. Todos trabajando correctamente aquí. Esta compañía es una de las mejores donde he podido compatibilizar estudios y empleo gracias por eso buena remuneración por 25 horas.

Sophie - A Coruña

HE sido parte de esta empresa mientras estudiaba, es muy buena, pues se adapta a tus horarios, me ayuda a juntar dinero y poder compatibilizar trabajo y estudios, el ambiente era muy joven y majo andaba todo muy bien en KFC, yo era camarera y ayudaba en la cocina.

mireia - Madrid

AMREST es la operadora de restaurantes en el centro y este de Europa, los puestos on para KFC restaurante de comida rápida, propician un ambiente laboral fun and friendly. Sus valos para con los empleados son la formación y el respeto mutuo. Tienes la oportunidad de participar en proyectos tomando en cuenta tus necesidades y sugerencias.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Jefe de Equipo - KFC NARÓN en KFC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En KFC continúa la selección para el puesto Empleado Base KFC NARÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en KFC ?

Ofertas de trabajo KFC