Kh lloreda

Canovelles
CIF: A58288598 Teléfono: +34 900 777 177

Opiniones Kh lloreda

¿Que limpia el kh7?

¿Qué quieres saber sobre Kh lloreda?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Sueldo al año de los yrabajadores

Agate

Preguntas que cuánto ganan al año? te interesa un puesto de la empresa?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi experiencia fue la peor que pude vivir, no me gustaba el ambiente, muy desordenado y con malos compañeros. En esta compañía de Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento ¿El ambiente es agradable, tranquilo?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Kh lloreda, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos para la limpieza de piezas metálicas. Excelente equilibrio entre sus trabajadores, gracias a la buena gestión de sus propietarios. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Negocio de venta de artículos de limpieza. El trabajar como dependienta de la tienda es un trabajo muy en solitario, casi siempre nada mas hay una persona atendiendo por turno y esto hace que el tiempo no se pase tan rápido.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

En KH-Lloreda logré incrementar mi trayectoria de manera exponencial. Mis conocimientos teóricos y prácticos fueron potenciados por las actividades laborales del día a día, recibiendo ayuda de todo el personal ya que existía un clima laboral lleno de empatía. Una oportunidad sin igual.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos para la limpieza de piezas metálicas. Contratan personal de manera frecuente en el área de ventas, y no es necesario que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

¿Es posible que empresas como podría ser Kh lloreda, todavía no tenga en su plantilla personal que hable español?

¿Te sientes seguro en Kh lloreda durante la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kh lloreda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kh lloreda. Buscan un MARKETING MANAGER.

Kh lloreda busca personas para el cargo de Gerente De Productos.

Kh lloreda Preguntas frecuentes