Khegal aeronautica

CIF: B20853651 Teléfono: +34 943 26 00 72
Calificación 4.1/5

Opiniones Khegal aeronautica

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Khegal aeronautica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Khegal aeronautica?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Khegal Aeronautica, S.L. está especializada en el diseño y procesos de ingeniería de mecanizado para la fabricación de piezas en series y piezas complejas para los sectores aeronáuticos, náutico, petroleo y gas, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y equipos avanzados en el campo de la Industria 4.0, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes y medio día los sábados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Khaegal aeronáutica se dedica al mecanizado de piezas para el sector aeronáutico. El sueldo cumple con mis expectativas, y el trato de parte de mis jefes es muy bueno, siempre atentos y respetuosos. El ambiente laboral es excelente, todos trabajamos en equipo para cumplir con los objetivos mensuales propuestos por la directiva.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy encantado con la maravillosa forma de trabajar que tiene esta compañía, la cual es muy atractiva y ordenada. La empresa preserva responsabilidad a la hora de pagar los sueldos, han podido cubrir todas mis pretensiones económicas y me ofrecen excelentes condiciones laborales.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Khegal aeronautica
Es una empresa dedicada al mecanizado de piezas para sector aeronáutico, es la mejor empresa en lo que he trabajado, he aprendido mucho de procesos y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, me gusta el trabajo.

¿Sabéis si Khegal aeronautica va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Khegal aeronautica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Khegal aeronautica Preguntas frecuentes