Kholy chemicals

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Kholy chemicals

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Kholy chemicals?

¿Qué quieres saber sobre Kholy chemicals?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Kholy Chemicals es una empresa enfocada en la venta y distribución de productos químicos. Ha sido una muy buena experiencia laboral, ya que desde que ingresé tengo un excelente sueldo, estabilidad laboral, y dan oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Lo recomiendo sin dudas.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La empresa se dedica a Importacion, exportacion, adquisicion, preparacion, venta y distribucion de productos quimicos y fertilizantes en sentido general, asi como los medios o aparatos para su aplicacion y cualesquiera.
La empresa esta muy bien calificada por sus empelados esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, este es el que hace que a la empresa mejore y tenga mejores resultados en todo lo que concierne en temas económicos, en temas de labores y comerciales. Han dicho que el empleo tiene horarios flexibles, que les gusta el empleador que tienen actualmente, que el empleo o es bien pagado, que recomendarían trabajar a un amigo dentro de la empresa, porque les gusta, que se sienten emocionados por ir a trabajar que los horarios son flexibles. otros relacionados.
Se puede decir entonces que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral dentro de la empresa, el cual incentiva el crecimiento y los mejores posibilidades para todos las personas que la rodean. Se dice que tiene cerca de 8 años dentro del mercado español, esto quiere decir que es una empresa joven. ha estado aprovechando el tiempo que lleva aquí consolidando su situación comercial, pues en todos los rnakings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que tenia antes.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Kholy chemicals? Los usuarios esperan tu opinión.

Kholy chemicals Preguntas frecuentes