KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA

San Juan Ibarra Plaza, Nº6, Bajo, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

Opiniones KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA

En KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Genial
Recomendable 100%

Tatiana

¡Hola!¿cuáles de los tratamientos estéticos que ofrece Kiam son los que recomendáis al 100%? gracias :)

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Fui hace casi ya un mes a depilarme las piernas con cera, la chica de ahi me quemo toda la parte de delante y me a quedado una mancha horrible que no creo que se vaya a quitar. La mujer que me atendio tampoco era expecialmente maja. Solo me hice las piernas y me cobraron 20€. No lo recomiendo para nada

Morena

Es lamentable que hayas tenido una mala experiencia ¿de casualidad intentaste hablar directamente con los encargados?

ursula

Lo siento pero tengo que preguntar, ¿Cuál debería ser el precio?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buenas noches señores de KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA, mi nombre es Joseba y estoy interesado en poder obtener un empleo en su empresa ya que soy esteticista certificado con 5 años de experiencia y actualmente me encuentro en la búsqueda de un trabajo que me ayude a seguir mejorando mis habilidades.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

KIAM ESTETIKA KOOP ELK TXIKIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista