Kiddy Corner Day School

Sector de los Escultores, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
CIF: E86971637 Teléfono: +34 912 55 32 40
Educación

Opiniones Kiddy Corner Day School

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Kiddy Corner Day School?

¿Qué quieres saber sobre Kiddy Corner Day School?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Kiddy Corner Day School es un lugar para educar y cuidar a los más pequeños de la casa, la ilusión se acompaña de un gran sentido de la responsabilidad y un inmenso amor por la educación. Según me han comentado esta institución ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de crecimiento y adquisición de nuevos conocimientos pues están a la vanguardia en educación. Me parece que esta es una muy buena elección si buscas desarrollarte como profesional.

June
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Kiddy Corner Day School es un lugar para educar y cuidar a los más pequeños de la casa, la ilusión se acompaña de un gran sentido de la responsabilidad y un inmenso amor por la educación. Esta institución cuenta con una ubicación en Sector de los Escultores, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid una excelente ubicación a la cual puedes acceder en coche propio o en transporte público la estación más cercana se encuentra a 500 metros, de igual manera puedes contactarlos por sus números de teléfono publicados en su página web.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenos días. Tengo experiencia como profesor de inglés y estoy buscando una oportunidad laboral estable, dónde pueda seguir desarrollando mis habilidades como docente. Hace unos días comente esto con un amigo y me habló acerca de Kiddy Corner Day School. Al parecer, la institución tiene una excelente reputación entre sus trabajadores y esto me ha motivado a enviar mi curriculum pero me gustaría saber si la empresa ofrece algún apoyo económico para que el personal docente pueda tomar cursos formativos complementarios. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Os agradezco vuestra atención. Saludos.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Kiddy Corner Day School es un centro de cuidados y educación preescolar el cual ofrece una amplia gama de servicios para los niños y los padres, como estimulación temprana, música, idiomas, atención médica, escuela para padres, entre otros. El centro tiene amplias y confortable instalaciones, donde hay un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben buenas remuneraciones económicas y beneficios como formación, atención médica, guardería, vacaciones pagadas, etc.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kiddy Corner Day School es un lugar para educar y cuidar a los más pequeños de la casa. La escuela Infantil bilingüe implementa un proyecto educativo basado en la Teoría del Apego de John Bowlby, priorizando la inmersión en la lengua inglesa desde temprana edad. Es un instituto muy recomendado para aquellas maestras que hayan trabajado con el metodo Montessori anteriormente.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Kiddy Corner Day School . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Tenéis miedo que Kiddy Corner Day School no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Kiddy Corner Day School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Apoyo Escolar y Actividades Extraescolares