KIDS EUROSWAN

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones KIDS EUROSWAN

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KIDS EUROSWAN?

¿Qué quieres saber sobre KIDS EUROSWAN?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por internet he encontrado una oferta en KIDS EUROSWAN la cual busca "Administrador Comercial" con un mínimo 2 años de experiencia. Se requiere poseer habilidades comerciales, buena comunicación interpersonal, habilidades comunicativas y de atención al cliente. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

KIDS EUROSWAN dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran empresa trabaje en el cargo de administrativo os recomiendo!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En espera de puesto vacante en KIDS EUROSWAN, supe que es una Empresa que se encarga de que su personal tenga buen adiestramiento y capacitación en sus labores, también estoy al tanto de buenos salarios, estaré muy pendiente.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé en esta compañía por un par de años como gerente general de la misma, y mi responsabilidad siempre fue proteger todas las funciones de los compradores y de las ventas. El equipo con el que laboré estaba lleno de personas dedicadas a su trabajo y muy amables.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

KIDS EUROSWAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL AMAZON, ADMINISTRATIVO/A DEPTO. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

isabel

buenos días Federico! donde puedo enviar mi curriculum?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa KIDS EUROSWAN? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

KIDS EUROSWAN Preguntas frecuentes