Kids First

Avenida del Cantabrico, 87 - LOC 3 A 1, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Kids First

¿Es posible ganar bien en Kids First?

¿Qué quieres saber sobre Kids First?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las oportunidades que ofrecen en esta compañía son en el sector de ctividades recreativas y de entretenimiento. Acá, los dueños también brindan capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y estar siempre actualizados.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy bien

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes. Soy una profesora nativa de inglés con una dilatada experiencia en niños pero además cuento con cursos certificados de enseñanza en énfasis de pronunciación. He leído mucho acerca de Kids First y estoy interesada en saber si cuenta con alguna vacante disponible. Agradezco antemano debido a que necesito el trabajo, por si sirve de complemento cuento con buenas referencias.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Kids First es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas para niños. Por lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con excelentes paquetes salariales, así como buenos seguros de salud.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

la escuela de ingles Kids First se encuentra con una excelente ubicación en la avenida del cantábrico, parece que cuenta con una sede en un lugar de fácil acceso en trasporte público ademas de ser una zona bastante segura, recomendado sin dudar.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Son una academia de inglés cuyo metodología se basa en enseñar el inglés de una forma natural, dinámica y muy amena. Fabuloso el salario está en línea con el mercado ( profesor de ingles ). Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo..

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de English Teacher for Children cobertura del costo de los medicamentos?

Dicen algunos empleados de Kids First que los requisitos para trabajar como English Teacher for Early and Young Learners no son muy complicados

¿De que manera son pagadas la horas extras en Kids First?

Hola, tengo formación universitaria y experiencia, estoy buscando ofertas de empleo en el área de Educación, por lo que me interesa conocer ¿las vacantes disponibles y la modalidad de contratación que ofrecen? gracias.

cuanta gente esta actualmente trabajando en Kids First en Arroyomolinos?

¿Es posible apartar Arroyomolinos del resto del país?

Kids First recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, Native English Teacher- Early and Young Learners

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kids First o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids First. Buscan un English Teacher For Children.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids First. Buscan un English Teacher For Early And Young Learners.

Kids First Preguntas frecuentes