Opiniones KIDS&US ARRASATE

KIDS&US ARRASATE recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROFESOR/A DE INGLÉS - ENGLISH TEACHERS

Deja una opinión sobre KIDS&US ARRASATE

Paulina

Empresa dedicada netamente a actividades educativas para niños. Cuenta con un personal altamente capacitado, preparado para dar información. El trato hacia el empleado es óptimo y los beneficios salariales son óptimos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KIDS&US ARRASATE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

KIDS&US ARRASATE debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En KIDS&US ARRASATE hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

A las personas que están pensando en buscar trabajo en KIDS&US ARRASATE les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí KIDS&US ARRASATE.
La empresa opera en Educación
¿Dónde está ubicada la sede de KIDS&US ARRASATE?
La sede de KIDS&US ARRASATE es Arrasate / Mondragón
¿En qué región opera KIDS&US ARRASATE?
La empresa opera en Vasca

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en KIDS&US ARRASATE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en KIDS&US ARRASATE