KIDS&US EL RETIRO

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones KIDS&US EL RETIRO

2.6

¿Cuántas pistas de audio hay en los cursos de la etapa Kids?

¿Qué quieres saber sobre KIDS&US EL RETIRO?

Marcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Se dice por ahí que "invitaron" a una empleada del centro a no resumir sus clases via WhatsApp mientras la susodicha se encontraba de baja...¡qué bochornoso!

Cierto

Leo

Al parecer tú sabes mucho sobre la empresa, de verdad. ¿No tienes nada que comentar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Ha sido el peor sitio en el que he trabajado en mucho tiempo. Las jefes exigen que las cosas estén hechas con unos plazos irreales. Te miran con lupa todo el trabajo que haces y si tienes algún fallo sus respuestas son «no tienes vocación por tu trabajo» o «iros a otro sitio si no os gusta». Dicen mucho de valorar la comunicación pero en cuanto comunicas algo con el que estás en descontento con educación y manteniendo las formas, te tachan como problemática. Hacen de todo para que las profesoras entre ellas no puedan hablar, ni usar su tiempo de preparación para conocerse la una a la otra y hacer «team-building» hasta tal punto que nos separan en distintas habitaciones y viene la coordinadora a disolver conversaciones si nos escucha por los pasillos. Si estás trabajando tranquilamente en tu aula, se aseguran de abrir tu puerta para controlar lo que se está haciendo o hablando. Además, cuando se negocia las horas de los informes exigen que se hagan en casa, cuando trabajar en casa, sin pagas extra es totalmente illegal y no es válido estipularlo de manera indeterminada. Y aún así, aunque cumplas con todos sus objetivos de las auditorías internas e externas y tengas tanto a los padres como los alumnos contentos, no contarán contigo al año siguiente si no eres manipulable para ellos. No les gusta que cuestionen su autoridad aún cuando son completamente abusivas y te ridiculizan por cosas normales. Te ridiculizan si pides que te paguen más por trabajar más.

No es verdad lo que dices. Pero nada. Por uno de los comentarios creo que sé quién eres. Te despidieron porque contaminabas el ambiente y hablabas mal del equipo a espaldas de la empresa. Y aún así siempre te respetaron y se portaron bien contigo.

Julián

Uy que feo que exista poco compañerismo, eso no es saludable para nada y menos en el trabajo que debería sobrar la armonía, actualmente el ambiente de trabajo es mejor? se nota el cambio?

Nicola
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Esta chica que se hace llamar Anónimo
(Que ya podía poner su nombre como hacemos todos) no tiene razón. Kids&US El Retiro es una escuela maravillosa. El trato es de lo más bonito. Una amiga mía estuvo trabajando ahí y estuvo absolutamente feliz. Son gente muy sincera. Y no pagan nada mal. Su único objetivo es que los alumnos estén felices. De verdad que deseo que las directoras y las coordinadoras estén felices porque se lo merecen todo.

Olaia

Es que con solo comentar como anónimo ya pierde algo de credibilidad lo que pueda comentar, por que ocultar el nombre? tu amiga cuanto tiempo estuvo trabajando allí? para trabajar allí se necesita mucha experiencia? sabes mas o menos que hay que disponer?

Nicola
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

esta escuela de entre todos los kids&us es de las mejores. Te escuchan, te cuidan, intentan amoldarse a tus deseos porque entienden que hay mucho trabajo que hacer. Sé que el año pasado hubo un par de profesora que contaminaban el ambiente y lo siento mucho por ellas. Espero que les vaya muy bonito porque se lo merecen.

Saúl

Por lo general los grupos de clases estan compuesto por cuantos alumnos? me interesa muchísimo para mi hija pequeña pero es un poco timida.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Worst place I have worked in ... they said in the interview there was a great work environment but nothing further from the truth. Kinda scary to talk to the bosses or other coworkers yiiiikes !

Mazz
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Teachers are underpaid and not all of them are native. Bad management and tension inside. I think the method is ok and students do learn a lot, but would definitely not recommend getting a job there.

Cecilia

But haven't you thought of making a formal complaint there? What have you been told when making a complaint?

anon
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

underpaid teachers, what a shame. I felt like i was biting the onion with this one

idc kkk

Jesus

Qué lamentable situacion, pero cuánto les pagaban?

It is true

Isabella

But how bad was it? I mean, I'm interested in working there, is the salary the only problem or there's more?

Louise
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Poor team management, terrible salary. To summarize, a hot mess. Do not apply for any job offers, you will regret it.

Daniela

Qué terrible! Y cuánto tiempo trabajaste ahi que puedes comprobar todo eso?

Absolutely. What a shame.

Gilem

But what's the problem once you're in? Is it really that bad as everyone's saying ? I'll like to believe that it's not...

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial.Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales.
Clases a niños fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos como profesor)

nopenopenopenopenopenopenope

En el hilo KIDS&US EL RETIRO no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Es probable que alguien esté infectado en KIDS&US EL RETIRO?

KIDS&US EL RETIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENT NATIVE ENGLISH TEACHER