Kids&Us Galdakao

CIF: B64622087
Educación
La experiencia del usuario con Kids&Us Galdakao no está verificada

Opiniones Kids&Us Galdakao

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kids&Us Galdakao.

¿Es Kids&Us Galdakao una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Galdakao?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2024-06-15

Mis hijos estuvieron tres años en esta academia y cuando pasaron a sexto de primaria no aprobaban los exámenes del cole, fuimos a platicar con la Directora, quien nos decía que había que tener paciencia con el método. Sacamos a los niños de esta academia, los metimos a otra y me decían que sus conversaciones eran muy mecanizadas, así mismo, no podían expresar otras frases que no fueron del CD (que al final le cogieron manía), su gramática era pésima. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de sacarlos, ya que es una academia carísima y no me garantizaban resultados. Hoy mis hijos van encantados a sus clases de inglés con nativos y sus notas son muy buenas, uno de mis hijos ya hizo su exámen A2 Key y va por el B1.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Kids&Us Galdakao? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.