KIKOPARK

Carrer de l'Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones KIKOPARK

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de KIKOPARK?

¿Qué quieres saber sobre KIKOPARK?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

KIKOPARK
Buena empresa que vela por el buen ambiente de trabajo, soy recepcionista del hotel y me ha gustado la experiencia, los sueldo son altos y tenemos un ambiente muy arable entre todos y par ami es lo mas importante pues así el tiempo se pasa mas rápido

Mary

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de KIKOPARK. Creo que el equipo de KIKOPARK merece un 10. Esta es una evaluación honesta. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en KIKOPARK es Muy bueno. El nivel de la entrevista en KIKOPARK para mí es 10.

¿Tenéis la información si KIKOPARK ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

KIKOPARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, Pizzero con experinencia

FF

¿Solicitasteis el puesto Pizzero con experinencia en KIKOPARK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En internet sigue sin haber opiniones sobre KIKOPARK . Añade tu comentario y valora a este empleador.

KIKOPARK Preguntas frecuentes