Kill Draper

Pl. de los Abuelos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Kill Draper

En Kill Draper se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kill Draper?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son los mejores, nuestro proyecto ha quedado increíble

Lutxi

Enhorabuena..... Trabajan de la mano con el cliente en los proyectos o ellos realizan la propuesta sólo para aprobación? tengo interés en contratar sus servicios y su experiencia sería de gran ayuda.

¿En qué puestos en Kill Draper pueden trabajar los que estudian marketing?

María G

Marketing
Cuentas
Estrategia

Rayan

Hola, que debo hacer para postularme como pasante de Marketing? Qué documentos se requieren?. Me gustaría mucho trabajar en la compañía.

¿Sabéis si en Kill Draper buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Buscan dupla creativa y Comunity manages

Jorge

Hola.... Cuáles son los pasos que debo seguir para postularme como community manager?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy creativos y con muy buenos resultados

Frantzisko

Excelente, la creatividad es primordial para el marketing. La empresa brinda asesoría para posicionamiento en redes sociales?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Kill Draper, es una agencia de publicidad, contamos con personal calificado y con experiencia en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,jornada a medio tiempo y bono especial ala mejor publicidad.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ser parte de la primera agencia de publicidad y marketing que trabaja a través del CrowdSourcing es realmente una pasado, soy publicista me enfoco en objetos creativos de empresas, tengo buen salario y un equipo muy profesional.

Kill Draper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager, Social Media & Press Manager

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Kill Draper?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Kill Draper busca personas para el cargo de Redactor/A Creativo/A Bilingüe Español/Inglés.

Kill Draper busca personas para el cargo de Diseñador.

Kill Draper Preguntas frecuentes