Calificación 3.9/5
A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones Kilovatio galicia

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Kilovatio galicia?

¿Qué quieres saber sobre Kilovatio galicia?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Kilovatio galicia
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy técnica en la empresa y me he sentido muy a gusto.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Kilovatio galicia
Ambiente bueno y mucho aprendizaje, iba feliz a trabajar, trabaje durante dos años en las instalaciones y estuve muy cómoda,, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y los colegas te ayudaban en todo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo responsabilidades en la consultoría para la jefatura de planificación, debo decir que esta empresa está eficientemente estructurada en todo lo referente a sus procesos de producción, así como también en las actividades de monitoreo y evaluación, por eso es excelente.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican específicamente al negocio de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Este comercio localizado en A Coruña España, está calificada con una calificación de 3.7 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado involucrada de diferentes maneras con la empresa, por ejemplo: “Muy buen servicio”, “económico y buena atención”,” pésima atención al cliente, poca capacidad resolutiva”. Como pueden ver hay opiniones variadas.
Esta empresa se dedica específicamente al comercio al por mayor de material eléctrico, su actividad entra en el giro de comercio al por mayor. Sus ventas han ido subiendo estos últimos años, lo que hace que en la actualidad sus cifras anuales de ventas se muestren muy generosas. Se trata de una empresa que ya ha conseguido tener mucha presencia en el mercado español, pues ya cuenta con 37 años dentro de este. En los rankings que analizan la actividad de esta empresa ha conseguido obtener posiciones muy buenas, por ejemplo en el ranking de empresas de su sector ha conseguido posicionarse en el lugar 81, lo que en verdad suena muy bien. Además, en todos los rankings en lso que esta ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. No se sabe mucho acerca de sus empleados por que sería bueno que la empresa actualizara su información.

¿Y qué tal está la situación ahora en Kilovatio galicia ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

Kilovatio galicia Preguntas frecuentes