Kilse

San Julián de Muskiz
Calificación 3.6/5

Opiniones Kilse

3.6

En Kilse se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kilse?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Kilse es una empresa especializada en el diseño, cálculo, fabricación y montaje de diferentes sistemas de refrigeración industrial, he visto en Internet que hay disposición de vacantes nuevas para trabajar en esta empresa, en la cual es importante la comprensión del ingles. Ofrecen sueldos fijos mas comisiones semanales por desenvolvimiento laboral y muchos otros beneficios.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy fontanero desde hace mas de 7 años, cuento con mucha experiencia en el area laboral, ando en búsqueda de una empresa confiable y profesional, que me brinde un buen ambiente laboral en el que pueda explotar al máximo mis cualidades. Investigando he dado con Kilse y por los comentarios positivos de sus trabajadores me doy cuenta que es la empresa que he estado buscando. ¿Tienen actualmente un puesto de trabajo disponible?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Kilse, con casi 35 años de trayectoria, dedicada al servicio de asistencia técnica, mantenimiento y consultoría, destinados a la industria agroalimentaria e industria en general. Durante mi permanencia en la empresa obtuve experiencia en el área, trabajé con un buen equipo con un jefe motivador y obtuve buen salario y beneficios acordes a las funciones desarrolladas.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Kilse
Mi experiencia fue muy buena, pude conciliar mi vida familiar con la laboral, el personal es genial, el sueldo es correcto, es una empresa de suministros industriales y para mi ha sido mi mejor experiencia laboral por mi desarrollo como comercial.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Kilse se caracteriza por ser un empresa que se enfoca en la fabricación y montaje de sistemas de refrigeración adaptados siempre a las necesidades de los clientes, de allí que también se especialice en el diseño de los mismos. Ofrece estos sistemas tanto industriales como comerciales en el sector agroalimentario.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Kilse es una empresa especializada en el diseño, cálculo, fabricación y montaje de diferentes sistemas de refrigeración industrial y comercial en la industria agroalimentaria e industria en general en San Julián de Muskiz. Soy un joven profesional que busca un empleo y quisiera saber si Kilse trabaja con jóvenes con poca experiencia para brindarles una mayor preparación.

¿Crees que debido a COVID-19 Kilse puede caer?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Kilse . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Kilse Preguntas frecuentes