Kimera fisioterapia

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Kimera fisioterapia

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kimera fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Kimera fisioterapia?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Hola, que tal todo. Soy un fisioterapeuta experto también en rehabilitación deportiva y alimentación fitness. He trabajado tanto para centros integrales de salud como para institutos especializados únicamente en fisioterapia y rehabilitación. ¿ Podrían decirme cómo es el horario de trabajo en esta empresa? Estoy interesado en tener un empleo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Kimera fisioterapia es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de fisioterapia. La experiencia que buscan está más enfocada al área de salud. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y luego una reunión con el coordinador del área. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Kimera fisioterapia es una grandiosa compañía que se dedica a la prestación de servicios de fisioterapia. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una gran compañía encargada del área de servicios de fisioterapia. Es una muy buena opción de trabajo, además el sueldo es estupendo y los jefes ofrecen horarios laborales bastante accesibles.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Kimera fisioterapia (La prestacion de servicios de fisioterapia). Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como recepcionista con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo, Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, os recomiendo ( buen pago)

¿Kimera fisioterapia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Kimera fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeuta.

¿Qué tal el empleo en Kimera fisioterapia? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Kimera fisioterapia Preguntas frecuentes