Kimon Fruits

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Kimon Fruits

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kimon Fruits?

¿Qué quieres saber sobre Kimon Fruits?

Aleix
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Empresa familiar y acogedora. Es un orgullo poder trabajar con compañeros tan bien qualificados.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Kimon Fruits está en una permanente búsqueda de las novedades en el mercado de frutas, frutos secos, especies y chocolates, para ello cuenta con un personal altamente capacitado y actualizado, que compensa de una forma integral. En su proceso de ampliación de mercados necesita nuevos talentos calificados.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje durante varios años en Kimon Fruits y es una de esas empresas que te ayudan a establecerte como profesional, te ayudan a desarrollarte y crecer, su equipo de trabajo es bastante responsable y siempre tienen un buen trato con la clientela y con los demás trabajadores, llegar al lugar de trabajo es bastante cómodo pues el transporte público te deja muy cerca de la empresa, los superiores siempre apoyan a todo su personal y las comisiones de ventas son muy buenas

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo en Kimon Fruits, desde entonces mi forma de pensar ha cambiado mucho y que es una Empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras, congelados, IVGamma, producto gourmet, entre otros, me gusta que es pensar en comer sano y tienes varios beneficios, un buen seguro, salario, uniforme.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, a los mejores precios del mercado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Kimon Fruits
Es una empresa dedicada a la distribución de Frutas y Verduras, Congelados, Cuarta Gama, Producto Gourmet, Utillaje y multiproducto, soy depdienta en las instalaciones y ha sido un proceso muy majo para mi.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Kimon Fruits es una compañía ubicada en Barcelona que se dedica a la distribución de frutas y verduras al por mayor, además de la venta de zumos naturales, ahora mismo requiere de personal para su área de producción y ventas, familiarizados con la industria alimentaria. Es una gran empresa para crecer, os comento que no se arrepentirán de trabajar aquí.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Kimon Fruits? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Kimon Fruits compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Kimon Fruits Preguntas frecuentes