Kinue Boutique

Zigordia Kalea, 48, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
Calificación 4.7/5

Opiniones Kinue Boutique

4.7

¿Es Kinue Boutique una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kinue Boutique?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Excelente atención y ropa diferente y original. Salimos encantadas en nuestra visita a Zarauz desde Madrid. Un placer haber conocido la tienda y a Patrícia, trasmite alegria, amor por su trabajo y gran profesionalidad. Volveremos este verano. Un abrazo

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Para mi trabajar directamente con los clientes y ser parte de las decisiones personales que toman es todo un privilegio pues no solo influyes en como se visten, sino también en su autoestima y eso es algo que se valora mucho.

¿Sabéis si Kinue Boutique está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Kinue Boutique recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda de ropa, dependienta tienda ropa

ADM

En Zarautz, Guipúzcoa Kinue Boutique está buscando un trabajador para el puesto Dependienta de tienda 20h. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Kinue Boutique , ¡esperamos!

Kinue Boutique Preguntas frecuentes