KINZA

Donostia / San Sebastián
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KINZA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de KINZA?

¿Qué quieres saber sobre KINZA?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

KINZA es una empresa especializada en la prestación de servicios de restaurante, ubicada en Donostia, tenemos un horario de trabajo adaptable de acuerdo a jornadas. El salario es bueno y tenemos ingreso extra a través de las propinas. Es una empresa excelente. Me agradan los jefes y la pasamos bien con los compañeros de trabajo.

¿En Donostia / San Sebastián hay mayores oportunidades de trabajo con poca experiencia como Kurer

Creen que los jovenes tienen oportunidades de desarrollo en restaurantes y gastronomía?

Buenas, me han comentado que para trabajar en KINZA no necesitas experiencia en Restaurantes y gastronomía. ¿es esto cierto?

Me gustaría saber si los que trabajan en KINZA tienen algunas posibilidades de ampliar las cualificaciones, ¿por ejemplo cursos o conferencias?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en KINZA. Esperamos vuestras observaciones.

KINZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos cociner@ (18.000€ - 19.500€ al año)

KINZA Preguntas frecuentes