Kiriketan

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Kiriketan

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kiriketan?

¿Qué quieres saber sobre Kiriketan?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Kiriketan es una empresa dedicada a actividades extracurriculares, y no solo la parte de enseñanza sino también lo que es la parte recreativa y juegos. En lo personal, considero que da una satisfacción nata lo que conlleva. Es un ambiente muy proactivo, lleno de diversión e innovación por lo que la mayoría del tiempo no sientes que te encuentras en un frío entorno laboral. Aplicar para un puesto dentro del equipo es una muy buena opción si quieres disfrutar de un empleo con no solo buena paga y horarios llevaderos sino también que proporcione una gran sensación de libertad y satisfacción al prestar tus servicios. Super recomendado si adoras los niños al igual que yo!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Kiriketan
Escuelas y servicios educativos. Es un trabajo increíble. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, cargo de director ( excelente pago).

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Kiriketan ofrece salones recreativos y de juego así como otras actividades recreativas y de entretenimiento. Si te interesa aplicar puedes hacerlo en la bolsa de trabajo en el siguiente enlace

Esperamos tu declaración sobre la empresa Kiriketan. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Kiriketan Preguntas frecuentes