KIT MOTORECAMBIOS

Galdakao

Opiniones KIT MOTORECAMBIOS

¿Vale la pena trabajar en KIT MOTORECAMBIOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre KIT MOTORECAMBIOS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Encantadísima,Josu es un gran profesional que sabe de lo que habla y transmite seriedad y palabra. Me lo habían recomendado y no he podido salir más contenta

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Excelente trato y son gente de palabra

Petardos
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Me encanta el trato que tienen y son de palabra no dudaré en volver para comprar otra moto

Jaime

Estupendo y que cosas te prometieron y cumplieron? que tal la moto que compraste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hola. Anteriormente ya escribí una reseña por la Honda Shadow que compre. Pues he tenido un problema con ella,la llevé alli en la grúa y en dos horas arreglanda. Solo un rele,pero sin problema alguno. 100 por 100 confiables.

Abel

Te han arreglado la moto en solo dos horas? Demasiado rápido. Cuanto habéis pagado? Cobran caro?

Alber Bilbo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy buenas a todos. Compre una Shadow 750c a esta gente y debo de deciros que el trato muy bueno, la moto revisada y provada. Después de callejearla por Bilbao con los calores que han echo la he hecho este fin de semana la prueba de fuego con casi 1000 km de viaje,cargada a tope y con el calor que ha hecho y perfecta. No escupe aceite esta bien de todos y a respondido como una campeona. Buena compra. Muchas gracias por todo y si necesito algo,volveré por alli. Muy muy recomendable. Un saludo.

Ezequiel

Genial y de verdad que fue una prueba de fuego a la que sometiste tu Honda Shadow 750 cc ¿cuánto tiempo de garantía te dieron?

¿Trabajando en KIT MOTORECAMBIOS tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

KIT MOTORECAMBIOS Preguntas frecuentes