KITH Experts In Schools

Calle Balmes, 76 - PR 2, Barcelona, 08007 , Barcelona
Educación

Opiniones KITH Experts In Schools

¿Cuál es el CIF de KITH Experts In Schools? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KITH Experts In Schools?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Les voy a contar como fue mi experiencia en la última empresa para la cual trabajé. Los jefes eran completamente injustos en cuanto al trato hacia los empleados, tanto que no daban permiso por enfermedad; no era para nada extraño que los pagos de los sueldos se retrasaran e incluso los propios superiores creaban un ambiente en extremo competitivo y estresante. Por eso decidí no optar por la renovación de mi contrato y probar suerte en KITH Experts In Schools, pero antes me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya o siga trabajando en la compañía. Gracias.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

KITH Experts In Schools es una empresa dinámica en donde he crecido mucho como profesional. Me parece que está organización es un buen lugar para trabajar por los beneficios que ofrecen y por el excelente ambiente laboral!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa KITH Experts In Schools!

KITH Experts In Schools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Native Language Assistant for Schools