Kith

Mollet del Vallès
Educación
La experiencia del usuario con Kith no está verificada

Opiniones sobre Kith

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kith.

¿Es posible ganar bien en Kith?

¿Qué quieres saber sobre Kith?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi hermana trabaja actualmente con ellos, lleva ya casi cinco años y esta realmente encantada con la empresa y con su puesto de trabajo.

Es una empresa que cuenta con buenas instalaciones y el disponen de buen material de trabajo para poder realizar sus funciones de la mejor manera.

Cuenta con buenas condiciones salariales.

Mi hermana está tan contenta que no se plantea otra cosa que seguir con ellos durante muchos años más.

Viendo su actual situación laboral y personal recomiendo esta empresa para trabajar con ellos.

¿Los empleados de Kith que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Kith recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teachers SANTA PERPETUA DE MOGODA, English Teachers MOLINS DE REI, English Teachers Castelldefels 2019-2020 30-10-2019

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesora de Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Kith ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?