KIWOP

Calificación 4.7/5
C/ de la Victòria, 1, 1r, 43202 Reus, Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones KIWOP

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KIWOP?

¿Qué quieres saber sobre KIWOP?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

KIWOP está buscando un/a Digital Project Manager especializado/a en Marketing Digital y Desarrollo Web. Serás responsable de gestionar cuentas y proyectos asignados, crear estrategias de marketing digital, coordinar el equipo de especialistas y colaborar con el departamento comercial. El salario será a convenir según la experiencia. ¿Cuál es tu nivel de experiencia en gestión de proyectos y herramientas como Jira, Trello o Asana? ¿Qué aspecto te atrae más de esta oferta de trabajo?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

perfecto en todos los sentidos: equipo, calidad del servicio, etc...

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Estoy iniciando mi carrera luego de terminar mis estudios y me siento alentada al ver trabajar a profesionales experimentados que me sirven de ejemplo, la supervisión es más que nada para el apoyo y buscar aportar mejoras en el rendimiento de los empleados.

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación sea aceptada en la empresa KIWOP?

¿Qué sabéis acerca de KIWOP ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Ha cambiado vuestro salario en KIWOP debido a coronavirus?

KIWOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Marketing Online y Ventas, Programador Web, Consultor/a Comercial Marketing Online y Ventas

Hay una nueva oferta de trabajo en KIWOP. Buscan un Digital Project Manager Web I Marketing Digital.

KIWOP Preguntas frecuentes