KL85DENTAL SLP

Calificación 4.1/5
C/ SAN FRANCISCO 62 BAJO (ALICANTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones KL85DENTAL SLP

4.1

¿Hay buen acceso a KL85DENTAL SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KL85DENTAL SLP?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una clínica odontología ubicada en Alicante, trabajo aquí como recepcionista informando sobre horarios para las consultas, precios, atención de llamadas y mas, buenos incentivos hacen del lugar un sitio donde se puede tener una buena vida laboral.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Kl85dental Slp.
Una buena experiencia con una empresa de las lideres en su sector donde prima sobre todo la calidad y puntualidad con los envíos, es una empresa dedicada a la prestación de toda clase de servicios odontológicos, soy higienista dental y me gusta mi trbajo, es donde mas me he desarrollado.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi experiencia en Kl85dental fue sumamente positiva, aprendí muchísimas cosas en solo 1 año. El ambiente laboral es muy familiar, el salario siempre fue excelente y justo y los horarios muy cómodos. Lo recomiendo a aquellas personas con conocimiento en el área.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en Kl85dental Slp desde hace mas de un año y no tengo ninguna queja, solo puedo decir cosas buenas sobre ellos ya que el salario siempre ha sido muy bueno y puntual y el ambiente laboral muy agradable.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Kl85dental Slp es una clínica dental de Alicante, dedicada a brindar todo tipo de servicios odontológicos. Para los que tienen experiencia como dentistas, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa KL85DENTAL SLP ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

KL85DENTAL SLP Preguntas frecuentes