Klan Entertainment Consulting

Puerto del Carmen
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Klan Entertainment Consulting

¿Klan Entertainment Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Klan Entertainment Consulting?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

KLAN ENTERTAINMENT nace de la necesidad de crear un una amplia consultoría de Animación Turística que sea seria tanto con sus clientes como con sus trabajadores. Seguros de ofrecerle un servicio integral de de entretenimiento para su establecimiento, atractivo y eficaz. Empresa con un ambiente dinámico. Yo trabajo con ellos como monitor de yoga y el equipo es fantástico buenas prestaciones y nunca me aburro.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Klan Entertainment Consulting
Es una empresa dedicada al mejor entretenimiento hotelero, amo mi trabajo y ha sido una pasada hacerlo que me gusta, soy monitora de yoga y ha sido una gran oportunidad dpr ami desarrollo y par ami estabilidad.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Consultoría de animación turística canaria con más de tres lustros de andadura que ofrece servicios integrales de entretenimiento para establecimientos hoteleros. Su propuesta se basa en la adecuación a lo demandado por cada uno de sus clientes y, por extensión, a los huéspedes, tanto si se trata de eventos diurnos como nocturnos. En concreto, su entretenimiento va dirigido tanto a jóvenes como a adultos y organizan diversas actividades como espectáculos o fitness. He encontrado un puesto muy atractivo como animador polivalente y tengo buenas referencias en cuanto a la profesionalidad y el ambiente de la empresa. ¿Tenéis conocimiento sobre otros aspectos de la misma?

¿Será cierto que en Klan Entertainment Consulting están ofertando vacantes para trabajar como animador a candidatos que tengan experiencia de al menos un año?

¿Un animador de Klan Entertainment Consulting cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

Klan Entertainment Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador / dance skill, Instructora de fitness/zumba, Animador / Zumba Fitness

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Klan Entertainment Consulting presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

Klan Entertainment Consulting busca un trabajador para el puesto Monitor de Fitness en Puerto del Carmen, Las Palmas provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Animador turístico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Klan Entertainment Consulting?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Klan Entertainment Consulting como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

La empresa Klan Entertainment Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Klan Entertainment Consulting Preguntas frecuentes