Calificación 3.7/5
JON ARROSPIDE, 11 3 13. 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B48991889 Teléfono: 946187277
Calificación 3.7/5

Opiniones Klimatizazio bermiotarra

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Klimatizazio bermiotarra?

¿Qué quieres saber sobre Klimatizazio bermiotarra?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Excelente compañía la cual me ha ayudado mucho a vivir cómodo ya que cuento con una paga espectacular la cual cubre mis gastos del hogar sin inconvenientes y puedo decir que cuento con los mejores compañeros de trabajo que pueda tener siempre

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Klimatizazio bermiotarra
Instalaciones de climatización. Responsables y compañeros muy capacitados, con los que aprendí mucho.Estuve como ingeniera en prácticas y realicé numerosos trabajos de diferentes ámbito y con gran responsabilidad, con la confianza y el apoyo de mis responsables.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En lo personal, recomiendo trabajar en esta empresa ya que han implementado un sistema muy seguro para trabajar con organización en las obras a realizar. El área de gerencia y los empleados en general trabajamos con pautas precisas que facilitan nuestras labores. Mi experiencia como fontanero en este grupo me ha permitido aprender y crecer profesionalmente. Tenemos buenas condiciones e incentivos salariales.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Klimatizazio bermiotarra
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorad, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista y estoy muy agradecida de mis buenas formaciones.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Al principio me dio un poco de desconfianza ver que no contaban con página de Facebook, pero me sentí más seguro cuando leí que la empresa cuenta con 20 años de experiencia. Me ayudaron a instalar calefacción, ventilación y a hacer un mantenimiento a unas tuberías que llevaban meses dando problemas. Son unos profesionales.

¿Klimatizazio bermiotarra verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Klimatizazio bermiotarra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Klimatizazio bermiotarra Preguntas frecuentes