KLIMER 2000

CIF: B82049537 Teléfono: +34 916 32 29 07
Calificación 2.5/5

Opiniones KLIMER 2000

2.5

¿Cuál es el CIF de KLIMER 2000? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KLIMER 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La empresa que peor me a tratado en la vida.Nunca me habían hecho sentir tan mal en un sitio matándome a trabajar desde el minuto 1 .
Te exigen todo y no te dan nada. Te rompen el contrato fijo y a la calle sin pensárselo.El jefe un ricachón con la vida solucionada que tiene la empresa por capricho que pisa tus derechos y te trata como su fueras (eliminado por el administrador) y el encargado siguiendo los pasos del jefe humillando y apretando al personal para poder mantener su puesto. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa.
A menos que te guste que te maltraten a diario . Hace ERTE a algunos y a otros los despide . Un cara dura de mucho cuidado el jefe . Que su respuesta cuando le pides una explicación es bloquearte al watshap. Cobardía pura

Nick eliminado

Soy (eliminado por el administrador) , gerente de Klimer ( yo doy la cara ) no como tu , que te pones en anonimo .

Cuando llego la pandemia se mando al erte a una seria de personas y con otras se tuvo que restructurar como es normal , tan solo las personas que estaban en el Erte estuvieron 3 meses ya que si hicimos un esfuerzo y una inversión fue por el equipo, el cual esta la plantilla al completo , Si ha alguien se le despidió es por razones normales, y al que se le tuvo que despedir se le liquido hasta el ultimo día , es mas me pidieron informes tuyos y me porte bien y hable bien de ti , no soy mala persona .

Gracias

Fatima

Como sabes quien es la persona que dejo el comentario si hasta tu mismo pusiste que estaba en anónimo? Y no les avisaron con tiempo de anticipación cuando deciden despedir a alguien?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa dedicada a la Limpieza y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles, soy auxiliar de limpieza, compañía muy entretenida para trabajar, muy preocupada del recurso humano, y potencian las actividades a sus trabajadores para mantener un buen clima laboral y un excelente compañerismo.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre KLIMER 2000?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

KLIMER 2000 Preguntas frecuentes