Klingspor Abrasivos

Alcobendas
Calificación 4.3/5

Opiniones Klingspor Abrasivos

4.3

¿Qué tal el ambiente en Klingspor Abrasivos?

¿Qué quieres saber sobre Klingspor Abrasivos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace mucho tiempo, ha aprendido mucho acerca de los materiales, al igual que del como manejarlos, además siempre le pagan muy bien y a tiempo,y le dan buenas vacaciones.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desde la fundación de la empresa en el año 1893 hemos venido influyendo con numerosas innovaciones en la historia del rectificado moderno. Nuestros discos de tronzado y de desbaste, ruedas abrasivas y discos abrasivos de láminas solo son algunos de los abrasivos desarrollados de manera determinante por nuestra empresa y llevadas hasta la aptitud para la fabricación en serie.

Klingspor es una empresa familiar que a su vez está organizada a nivel internacional, eficaz e innovadora, dedicada al mercado de las herramientas para el mecanizado de superficies y el modelado mediante rectificado. Sus principales áreas de negocio son los abrasivos revestidos, los discos de tronzado y los discos de desbaste. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos y productos. Nuestro objetivo es "cero errores".

Klingspor también es una empresa atractiva y de confianza para sus empleados. Klingspor cumple con los requisitos de responsabilidad social de empresas internacionales y con los valores subyacentes.

La relación entre los trabajadores y la dirección se basa en la confianza y en el respeto mutuo. Nuestros trabajadores son conscientes que sus servicios son necesarios y que la calidad de su trabajo es altamente apreciada.

Los directivos desempeñan una función ejemplar. Todos los directivos son responsables de la eficacia y de la disponibilidad de sus trabajadores a través de procesos adecuados de selección, formación y liderazgo de personal.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Son uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto revestidos como rígidos, productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales. Son una empresa de calidad que te brinda todos los productos de sus sector que necesites. Trabajo para ellos y me dan un sentido de pertenencia y las retribuciones son muy buenas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Klingspor Abrasivos son uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto revestidos como rígidos, productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales.
La empresa es un muy buen lugar para trabajar, ya que les ofrece a sus empleados buenos salarios, prestaciones justas, seguridad y un trabajo estable. Esta ubicado en:
C/Caléndula, 93 Edif. J Miniparc III
El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
España

Aun existen muchas personas que no saben mucho sobre Klingspor Abrasivos ¿Sólamente se decican al área de comercio ?

¿Alguno de los empleados de Klingspor Abrasivos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Trabajas en Klingspor Abrasivos? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Klingspor Abrasivos Preguntas frecuentes