Kluthe Iberica Sau

C/NITRA 5-7 POL. IND EL HENARES 19004, GUADALAJARA, GUADALAJARA

Opiniones Kluthe Iberica Sau

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kluthe Iberica Sau?

¿Qué quieres saber sobre Kluthe Iberica Sau?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Kluthe Iberica Sau es una empresa con excelente condiciones laborales que se especializa en la fabricación de productos químicos industriales. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los empleados. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El trabajo es muy bueno Kluthe Iberica Sau, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos y grandes experiencias laborales yo en lo personal la recomiendo!

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Kluthe Iberica Sau dedicados a la fabricación de otros productos químicos. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance para aquellos que hacen su mayor esfuerzo y ofrecen un buen paquete de beneficios para los empleados a largo plazo trabaje con ellos mas de 7 meses como distribuidor ( chofer) buena paga.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Como empresa de ámbito internacional que es, Kluthe es muy consciente de que tiene una gran responsabilidad social. La política de Kluthe va mucho más allá de los meros fines comerciales. Por ello, los aspectos ecológicos, económicos y sus empleados solo reciben la atención que se merecen.Es realmente confortante trabajar para una empresa así, que tienen muy bien en claro trabajar bajo los estándares de calidad y de seguridad para sus empleados, una de las pruebas de que se lo toman muy en serio son sus multiples certificaciones de cumplimiento de calidad y normatividad.

¿Estáis preocupados que Kluthe Iberica Sau va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kluthe Iberica Sau o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Kluthe Iberica Sau Preguntas frecuentes