KMON WORLDWIDE

Calle Alondra, 10 - BJ, Alicante/alacant, 03015 , Alicante

Opiniones KMON WORLDWIDE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de KMON WORLDWIDE?

¿Qué quieres saber sobre KMON WORLDWIDE?

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No recibo la compra y no se me hace el reembolso, enviando el resguardo que me dió Miravia que se entregó a un nombre sin poner apellidos y un DNI ilegible

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Se trata de una empresa en la que los dueños tienen un proceso de selección abierto, exclusivamente para oersonas con experiencia amplia en comrpaventa y alquiler de productos de iluminación, eléctricos y todo lo relacionado con estos productos.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Es una tienda online con productos tanto para el área infantil como público en general, llena de novedades, eventos y un gran catálogo de artículos donde encontrarán ofertas y novedades. Su horario es oficina y con turnos rotativos. La tienda presta una atención esmerada y satisface todos las dudas de sus clientes brindándoles la mejor compañía en sus compras.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi hermano forma parte de su nomina y dice que la pasa muy bien trabajando con ellos, primero debido a que aprende mucho y segundo que su relación con todos los compañeros de trabajo es espléndida. Expresa que es el mejor lugar para trabajar

¿KMON WORLDWIDE produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Un anuncio de la empresa KMON WORLDWIDE que buscaba especialistas para la ayudante tienda online (20 horas) del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa KMON WORLDWIDE?

KMON WORLDWIDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante tienda online (20 horas) (12.000€ al año)

KMON WORLDWIDE Preguntas frecuentes