Koala Bay

OFICINA CENTRAL , AVDA DE LA ESTACIÓN 27 03330 Crevillente (Alicante) CIF: B54632732 Teléfono: 965 047 890

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Koala Bay

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Koala Bay?

Positivo (3)
Neutro (24)
Negativo (4)
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
El empleado mayor vivió más situaciones que el menor, tanto buenas como malas, de las que aprendió lo que puede transmitir a sus compañeros de trabajo. ¿Muchos empleados mayores trabaja en Crevillente? Si es así, ¿en qué sector trabajan más las personas mayores?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Necky

Pésima. Mucho tiempo trabajando en esta empresa. No valoran el esfuerzo ni la dedicación del trabajador. Te exprimen hasta no poder más y no te dan ningún reconocimiento y por supuesto no te lo recompensan económicamente.

Markele
@Necky

Mas allá del mal trato que comentas Necky, háblame de los sueldos, deben ser algo buenos para soportar lo que comentas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ramon
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Koala Bay requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Koala Bay son: Atmósfera.
Describiría la estabilidad del empleo en Koala Bay como rotación grande.
El mayor problema de Koala Bay es el ambiente.
Los puntos fuertes de Koala Bay son: no hay.
Cada trabajador de Koala Bay es ignorado.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Hay mucha competitividad entre los trabajadores, lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy malo. No hay un fin común, lo único que importa es destacar ante la dirección y para conseguir eso hacen lo que sea.

tomasedison
@Ramon

Que lamentable lo que comentas, que por parte de algunos empleados exista un ambiente pesado y que al final no tiene que ver cómo funciona o trabaja la empresa, por cuanto tiempo trabajaste allí para vivir lo que comentas?

Koala
Encuesta

Los descansos en Koala Bay son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos débiles de Koala Bay son: falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Koala Bay son: no hay.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Koala Bay es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Koala Bay para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Koala Bay ofrece teletrabajo nunca.
Koala Bay es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Pésimo.

Victorio
@Koala

Describes solo cosas negativas, entonces por qué te sigues manteniendo trabajando allí con tal descripción?

...

Patética

janire
@...

No podría estar más en desacuerdo contigo, la empresa muestra profesionalidad en todas sus caras, y los comentarios sobre los productos son todos buenos, así que porque no te explicas?

Kike - sucursal Crevillente

Koala Bay es una tienda de moda muy reconocida en Crevillente y por eso quisiera trabajar con ellos. Tengo 2 años de experiencia como vendedor. Tengo disponibilidad para trabajar muchas horas al día, en mi anterior trabajo, una tienda textil, cumplía funciones de control de stock y gestión de almacén, realizar cobros, apertura y cierre de cajas, ventas y asesoramiento de productos y mantener limpia y organizada la tienda. Espero sea suficiente para que me tomen en cuenta. Muchas gracias.

Anonimo - sucursal Crevillente
@Kike

Yo no te lo recomiendo, trabaje en una de sus tiendas, el trato fue horroroso y la organización pésima

zied - sucursal Crevillente

Durante mucho tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores se encargaban de molestar tanto a clientes como empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y de desconfianza, fue una experiencia horrible. Me interesa trabajar en Koala Bay porque he escuchado que la empresa cuenta con muy buenos salarios ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios?

manolo - sucursal Crevillente

"Koala Bay" es una empresa especializada en el mercado de la moda textil, calzado y complementos. Contando con profesionales que afirman tener salarios bastante altos, así como muy buen ambiente de trabajo.

Ana

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Koala Bay se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Koala Bay debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Koala Bay hay bono: no hay bono
Te exprimen al máximo y no valoran tu trabajo

serge
@Ana

por que tan baja la nota? me gustaria aplicar pero primero necesito conocer la verdad

ani - sucursal Crevillente

Koala Bay es una compañía especializada en diseñar conjuntos de baños y accesorios tanto para mujeres como para hombres. Mi hermana ha estado trabajando para la compañía bastante tiempo, esta en el departamento de markentig digital, donde se encarga de llevar todas las creaciones a las redes sociales.

Miren - sucursal Crevillente

Koala Bay se encarga de la venta de ropa tanto de hombres como para mujeres. Mi hermano trabajó en la empresa hace un buen tiempo. ¿Alguien tiene conocimiento de como es el ambiente laboral actualmente y si trabajan los fines de semana?

Anonimo - sucursal Crevillente
@Miren

Muy mala gestión por parte de la dirección y trato pésimo a los empleados

Marta

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos suspendieron el contrato por fin de actividad, sin dar explicaciones ni alternativas.
Desinformación y falta de comunicación por parte de la empresa.

Lia

Genial

Ángeles

Alguien puede decirme si la empresa es seria

Ex trabajador
@Ángeles

No, no lo es. Aunque hay personas muy valiosas en los distintos equipos de trabajo todo queda reducido a la incapacidad de los dueños de tener visión de futuro y hacer maniobras poco comprensibles para el futuro de la empresa. Ejemplo: después de varios años trabajando para ellos tanto a mí como a otros compañeros nos despidieron por email.

riki
@Ex trabajador

¿Qué visión tiene la empresa? ¿Te han escrito un motivo de despido?

Ana - sucursal Crevillente

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

beernii - sucursal Crevillente

Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de comercial . Las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.La recomiendo.

Angel - sucursal Crevillente

El consejo que puedo dar de Koala Bay, es que si haz trabajado en ventas y te estas postulando en el puesto sabes que lo que determina l vendedor son el optimismo, las ganas del sí, de lo positivo, con ello tienes para trabajar y ser aceptado.

Alan - sucursal Crevillente

Hola buenas noches empresa Koala Bay es una marca de moda, calzado y complementos referente en la costa mediterránea y
parte del Atlántico. donde trabaje unos meses 7 para ser exactos como dependiente en la cual conocí mucho sobre los gustos y la ropa que necesita cada persona y ayudar en lo que buscan la paga es buena ya que gracias a ella pude realizar mis proyectos , muy agradecido y muy recomendable empresa.

Lorea - sucursal Crevillente

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de ropa y complementos. He podido acceder a trabajar en esta empresa gracias a la experiencia con la que contaba en el puesto de dependiente

Este trabajo me permite trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me apasiona. Además he aprendido a trabajar bajo presión.

Valoro mucho esta oportunidad laboral ya que me permite pagar mis estudios y sacar adelante mi carrera universitaria. El trabajo es fácil de compatibilizar con otras actividades, muy recomendable

¿Se debe manejar el idioma alemán para trabajar como Store Manager Can Picafort aquí?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
Santiago
Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. En trabajo se debe hacer descansos
Aurora
es muy importante, si no lo haces te cansas y te sientes mas cansado que eres en realidad
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los atascos de aviónes aparcados
Anabel
No pueden alquilarlos ?
¿Koala Bay compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Koala Bay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager Islantilla, Store Manager Campello (Alicante), Vendedor/a 40h y 20h (Mogán ) Gran Canaria
¿Hay algún empleado en KOALA BAY que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Koala Bay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: customerservice@koalabay.es, 965 047 890. Revisa las formas de contactar con Koala Bay.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Koala Bay se puede trabajar como: técnico, director de marketing, vendedor, dependiente. Comprueba más información sobre Koala Bay.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 24 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Koala Bay.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Koala Bay?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Koala Bay. Revisa más opiniones sobre la situación en Koala Bay.
Hay una nueva oferta de trabajo en Koala Bay. Buscan un 2º Encargado/A.
Koala Bay busca personas para el cargo de 2º Encargado/A.

¿Qué quieres saber sobre Koala Bay?

Opiniones sobre Koala Bay en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Koala Bay, ¿qué os parece?