Calificación 4.8/5
AVDA MODESTO HERNANDEZ GONZALEZ 44 - LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Koala Sur Tenerife

4.8

En Koala Sur Tenerife se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Koala Sur Tenerife?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

He tenido el placer de formar parte de la familia de Koala Sur Tenerife, es una empresa excepcional y maravillosa los jefes son personas muy amables y colaboradoras con todos los empleados, respetan y escuchan sus opiniones y fomentan un ambiente laboral idóneo para ser eficientes, la empresa además valora mucho la experiencia y por ello tiene buenas pagas a todos, sin duda recomiendo mucho Koala Sur Tenerife.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Koala Sur Tenerife
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. Trabajo en equipo, ambiente dinámico y agradable. Control de stocks, reposición, etiquetado y colocación de la mercancía, soy comercial dependiente , y os diré que me encanta!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Koala Sur Tenerife
Comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, sociables, comprensivos en todos los sentidos, os recomiendo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola se trabaja muy bien entre compañeros buen rollo algunos jefes son magisimos pero otros son muy malas pulgas, me gustaría trabajar allí otra vez es una forma de trabajar muy cómoda y me gustaría subir en la empresa,es muy recomendado.

¿Por qué en tu opinión la empresa Koala Sur Tenerife es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Koala Sur Tenerife Preguntas frecuentes