Koalagas

Calificación 4.6/5
MUELLE DE INFLAMABLES, s/n PUERTO AUTONOMO. 08039 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Koalagas

4.6

¿Paga Koalagas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Koalagas?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Koalagas. Depósito y almacenamiento de gas licuado de petróleo. Depósito y almacenamiento. Koalagas Sa cuenta con 23 años de actividad. Koalagas Sa se halla en Calle moll D'inflamables (pto Autonomo Barcelona), S/N, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5210 - Depósito y almacenamiento. Koalagas Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Koalagas Sa cuenta con 2 sucursales. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis y Financial Close . Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management , Business Intelligence , y Gestión de Proyectos , así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Una empresa como Koalagas se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Koalagas Preguntas frecuentes