Kober Intexim

C/ De Cordoba, 7 - Bj D 0007 28770 - (Colmenar Viejo) - Madrid
CIF: B81020356 Teléfono: +34 706 85 62 22

Opiniones Kober Intexim

En Kober Intexim se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kober Intexim?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Kober Intexim tiene 26 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización y fabricación de productos deshidratados para la alimentación. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben constantes talleres y charlas sobre los procesos de la empresa y el uso de las maquinarias, esto permite que después de un año dentro de la empresa tengo oportunidades de ascender.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En Kober Intexim, empresa de comercio de alimentos y bebidas, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Kober Intexim. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿La seguridad en Kober Intexim es observada constantemente?

Kober Intexim Preguntas frecuentes