KOENIG & BAUER IBERICA

El Prat de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones KOENIG & BAUER IBERICA

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece KOENIG & BAUER IBERICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre KOENIG & BAUER IBERICA?

Trabajando como mecánico es vulnerable a golpes y otras lesiones. ¿En KOENIG & BAUER IBERICA herramientas y los equipos de trabajo cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad de los trabajadores?

¿Cuándo se fundó la empresa?

Josua
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La empresa se fundó en 1940 bajo el nombre de Iberica AG

Jana

Gracias por tu respuesta. Veo que conoces sobre esta compañía, aprovecho para preguntar si sabes de alguna vacante en el área administrativa?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Buenos días!
Agradecería que alguno de vosotros os explicará un poco dónde está ubicada está empresa.
¿Las fábrica y las oficinas están en el mismo lugar? ¿Cuál es la dirección exacta? ¿Es fácil llegar en metro?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Estoy trabajando en KOENIG & BAUER IBERICA desde hace como seis meses ya, y la experiencia me ha parecido muy enriquecedora en cuanto a lo profesional. Me tocó un jefe muy receptivo a las nueva propuestas, veo que mantiene un clima de cordialidad entre las personas de mi departamento, pero creo que es así en toda la empresa. El lugar es hermoso, todo limpio, bien iluminado y acogedor. El sueldo es muy bueno, y espero seguir creciendo en la empresa.

La opinión es falsa, esta persona nunca ha trabajado en la Empresa

Erika

Hola disculpa ¿Que puedes decir sobre ellos desde tu experiencia?

Está empresa es lo peor....si no eres un pelota no tienes futuro.

Erika

Tanto como no tener futuro no creo, aunque no es algo nuevo que los jefes les gustan los empleados atentos y dispuestos, pero supongo que tú eres más de los que prefieren hacer simplemente su trabajo y pasar desapercibido, o acaso me equivoco?

Se nota claramente que es falsa, Betsué jamás ha trabajado en esta empresa

Erika

Pero quién es Betsué? Podrias darte a explicar?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Los que trabajan en KOENIG & BAUER IBERICA de El Prat de Llobregat como mecánico refieren tener horarios laborales convenientes ¿Esto es cierto?

Entre las empresas de producción ¿es esta una de las compañías que ofrece oportunidades de crecimiento?

KOENIG & BAUER IBERICA busca personas para el cargo de Mecánico.

KOENIG & BAUER IBERICA Preguntas frecuentes