Kofipress

Polígono Industrial Atxukarro, 13, 48480 Arrigorriaga, BI, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Kofipress

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kofipress?

¿Qué quieres saber sobre Kofipress?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí información relativa a Kofipress, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace unos días escuché acerca de Kofipress. Al parecer, la empresa se dedica a la producción de muebles y pude notar que la empresa suele contratar personas para realizar labores de carpintería. Por lo general, para estos cargos es necesario tener formación relativa a la carpintería, saber operar maquinaria de corte, montar muebles y tener conocimientos de ebanistería.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Que experiencia tan extraordinaria ha sido trabajar aquí, he quedado sorprendida con lo comprometida que es la empresa con sus empleados, el pago obtenido es muy bueno y siempre a la fecha, el ambiente laboral es excelente, me hace sentir como en casa.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He trabajado desde hace varios años en Kofipress y me siento orgulloso de la labor que he desempeñado. Cuento con un equipo de trabajo increíble que merece la pena conocer y compartir tareas con ellos, pues la verdad es que son bastante responsables!

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Kofipress es una excelente compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de cocina y de baños. Cuenta con 24 años de historia en el mercado ofreciéndole a sus clientes los diseños más innovadores y modernos adaptados a las nuevas tecnologías y necesidades del cliente. Esta compañía ofrece estabilidad laboral y todos los beneficios de ley.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Kofipress
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, ha sido mi mejor experiencia laboral, me siento muy a gusto haciendo mi trbajo, nos dedicamos a la fabricación y venta al por mayor de muebles de cocina y baño.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Kofipress, Fabricación de muebles de cocina y baño, Fabricación y venta al por mayor de muebles de cocina y baño. La empresa Kofipress Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Kofipress Sl sita en Poligono Atxukarro, 13 - PABELLON INDUSTRIAL, ARRIGORRIAGA, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La emprea Kofipress Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente administrada para realizar cualquier tipo de trabajo en donde se vea implicado sus productos, maneja distintas áreas y está muy bien comunicada con las demás, esto nos dice en pocas palabras que la empresa tiene una buena comunicación con los empleados de distintas áreas, asi que la empresa busca a personal que sean muy interactivos al momento de trabajar, que no quiere a personas que no puedan establecer una comunicación con otras áreas sino que se lleven bien los empleados dentro de la empresa para que así genere un buen ambiente laboral en donde todos puedan trabajar de mejor manera y que realicen trabajos fuera de estrés, realmente parece una buena empresa y recomiendo que envíen algún correo oh bien vayan a visitarla.

Chiara

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Kofipress es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Kofipress. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Kofipress. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Kofipress. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Kofipress. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Kofipress será 10.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Kofipress? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Kofipress Preguntas frecuentes