Kokomo Cocina

Calle Julio, 45, 33209 Gijón, Asturias
Calificación 4.8/5

Opiniones Kokomo Cocina

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kokomo Cocina?

¿Qué quieres saber sobre Kokomo Cocina?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buena ubicación la que tiene Kokomo Cocina una empresa que por lo que he leído sabe lo que quiere y sobre todo en donde están localizados que es en Calle Julio, 45, 33209 Gijón, Asturias, España. En una ocasión que fui a entregar mis documentos para postularme a vendedor llegue a través del transporte público con el bus Rio de Oro (Colegio Manuel Martínez) y te acerca a 5 minutos de la compañía.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Kokomo Cocina como su nombre lo indica es una escuela de cocina en donde se capacita a personas que tienen interés en aprender a cocinar. En estos momentos me pasaron el dato de que se encuentran seleccionando cocinero que sepa impartir conocimientos, el aspirante será entrevistado y se le harán preguntas relacionadas con estudios y experiencia. Creo que tengo los requisitos soy chef con experiencia en la enseñanza de técnicas de cocina, voy a enviar mis datos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una escuela de cocina muy conocida en le mercado, donde trabajo hace dos años y medio como profesora de cocina, las instalaciones son cómodas y contamos con todo lo necesario para aprender de la mejor forma.

¿Kokomo Cocina informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Kokomo Cocina recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor para clases de cocina, cocinero especializado en celiacos

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de cocinero especializado en celiacos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Kokomo Cocina?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Kokomo Cocina , hay nuevas ofertas de trabajo?

Kokomo Cocina Preguntas frecuentes