Komoda decoracion

Calle juan Bautista Uriarte, 61 - BJ 1ºI, Galdakao, 48960 , Bizkaia

Opiniones Komoda decoracion

¿Paga Komoda decoracion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Komoda decoracion?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Komoda Decoración. He visto en su Instagram que tienen algunos proyectos de decoración espectaculares, minimalistas y que van muy bien con mi estilo de trabajo (soy decoradora) y de verdad me haría muy feliz tener una oportunidad allí. Espero me puedan comentar cómo puedo y más al respecto.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Komoda decoracion, es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo y decoración, con amplia experiencia . Actualmente existe un proceso abierto, donde se exige bastante experiencia y formación en el ramo. Consta de una entrevista única. La persona seleccionada formará parte de un excelente equipo de profesionales.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hablando con un conocido me comentó que en Komoda decoracion ellos se encargan de desarrollar proyectos de diseño de interiores, para tal fin un diseñador con experiencia tiene la posibilidad en la empresa de tomar cursos relacionados con diseño de interiores, manejo de materiales, presupuesto, con la oportunidad de ascender de acuerdo a su capacidad y rendimiento. Dejo los datos si lo necesitas.

¿Creéis que Komoda decoracion está siguiendo los consejos de la OMS?

El tema Komoda decoracion de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Komoda decoracion Preguntas frecuentes