Komposgune

Calificación 3.3/5
ANTIGUO ASERRADORA DE ZERAIN, s/n JUNTO A LUMAGORRI. 20214 ZERAIN. (GIPUZKOA)
CIF: B20652962 Teléfono: +34 943 16 04 24
Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Komposgune

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Komposgune ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Komposgune?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Komposgune es una gran empresa con un excelente ambiente laboral en el que me encanta trabajar en el departamento de ventas. La empresa tiene años de experiencia en la gestión de residuos vegetales y orgánicos. No solo aprendí sobre este negocio, sino también técnicas para tratar al público, y herramientas de negociación que me ayudan día a día.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es un hecho que la labor que realiza esta empresa es realmente indispensable e importante, y quienes busquen formar parte de la misma deberán saber que el manejo de residuos vegetales orgánicos ayuda a que nuestras tierras sean mucho más fértiles, es un trabajo importante para un trabajo con causa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Komposgune es una empresa que se especializa en la producción de compost a partir de diferentes residuos orgánicos, ciertamente deben tener propuestas laborales interesantes para el futuro así ahorita no estén ofreciendo ninguna. Lo que se puede ir haciendo es conocer aun mas la empresa esperando que comenten las distintas personas que aquí desempeñan puestos laborales para que desde su punto de vista comenten que tal ha sido! Los esperamos muchas gracias!

¿Hay colección de dinero en Komposgune para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Komposgune ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Komposgune Preguntas frecuentes