Komunikazioa eragin

Calificación 2.5/5
Donostia Ibilbidea, 11 behea. 20.115 Astigarraga
CIF: B31719396 Teléfono: T-+34 943 444422
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Komunikazioa eragin

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Komunikazioa eragin?

¿Qué quieres saber sobre Komunikazioa eragin?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Empresa muy poco seria y nada profesional. Les contratamos para hacer un buzoneo de 6300 cuentos de Navidad en Sopela y a pesar de que el presupuesto era para ese trabajo, decidieron que solo se buzoneaba el centro de Sopela dejando mas de 1.500 copias sin buzonear, dando el trabajo por terminado y llevándose esas copias a su oficina. Al reclamarles el listado de calles repartidas y viendo que de las 108 calles solo habían hecho 29 les pedimos que hicieran el resto del trabajo. Una vez más dejaron un montón de portales sin buzonear y dieron, por segunda vez, el trabajo por terminado. Entiendo que no todos los portales abren y en algunos no hay nadie, pero son un montón de calles en las que no se ha repartido. Evidentemente no se que han hecho con esas copias no repartidas. Una pena que existan empresas que se aprovechen de la buena voluntad de la gente.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a mostrar creatividad a través de distintos trabajos, me desarrollo con ellos y potencializan mis talentos y aptitudes y lo explotan para poder seguir creando

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Con 18 años de trayectoria en el sector, Komunikazioa eragin está conformado por un joven equipo, dinámico y multidisciplinar de diseñadores, periodistas, programadores, expertos en marketing, entre otros, dedicados al diseño y a la comunicación. Con miras a seguir consolidándose en el área, se mantiene en la búsqueda de talentos deseosos de crecer profesionalmente dentro de esta empresa.

Tu opinión sobre Komunikazioa eragin es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Komunikazioa eragin Preguntas frecuentes