Konciti Viajes

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones Konciti Viajes

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Konciti Viajes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Konciti Viajes?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy contenta. Cada día me siento más feliz y animada gracias a este trabajo. Mis familias y demás familiares podemos pasar más tiempo de calidad debido al horario que tengo. Es flexible, de medio tiempo y me gusta.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Konciti Viajes es una "Destination Management Company" líder en España y Portugal especializa en el campo de los viajes de incentivo, reuniones y conferencias, trabajar con ellos ha sido maravilloso, he conocido culturas increíbles gracias a la empresa y tengo anécdotas que no se comparan con nada y creo que las recordaré siempre.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Konciti Viajes
Actividades de las agencias de viajes. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran , trabajo como agente de viajes en el cual la paga esta muy bien.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buenos días
Soy agente comercial de la agencia de viajes en Konciti Viajes Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios para aprender y desarrollarte, mi salario es bueno y fijo, y tenemos comisiones por las ventas de paquetes turísticos.

¿Konciti Viajes ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Konciti Viajes ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Konciti Viajes Preguntas frecuentes