KONECTEL TELECOM

Sant Quirze del Vallès

Opiniones KONECTEL TELECOM

¿Es KONECTEL TELECOM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KONECTEL TELECOM?

Clientedisgustado
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

(eliminado por el administrador) en toda regla, no te llega la cobertura que prometen, hay cortes frecuentemente y te cobran incluso cuando no te dan servicio. Mi recomendación es que no contacteis a esta empresa ni la otra de su grupo Guepard.cat

Konectel

Quiza la empresa Kitel Distribuciones , la que ha puesto la reseña, debería pagar antes la deuda que mantiene por los recibos impagados. Es de cobardes escribir este tipo de reseñas cuando son incapaces de dar la cara para solucionar los impagos.

Laia

Una lástima como otras empresas buscan desprestigiar cuando no consiguen lo que quieren, como si eso les fuese a brindar algún beneficio. Yo simplemente quería saber si tenéis plazas laborales abiertas en este momento, tengo experiencia en el sector demostrable.

Konectel

Muchas gracias por tu apoyo Laia, por favor envía tu CV a info@konectel.net y estaremos en contacto.

Laia

Gracias por tu interés ¿Podría saber a quién busca exactamente y en qué puesto? ¿Tal vez tenga un enlace a una oferta de trabajo de su empresa? Saludos Laila.

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de KONECTEL TELECOM en Sant Quirze del Vallès?

¿Existirá en Sant Quirze del Vallès en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

KONECTEL TELECOM Preguntas frecuentes