Konfortard

Almendralejo

Opiniones Konfortard

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Konfortard?

¿Qué quieres saber sobre Konfortard?

Lola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

ESTAFADOR,ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO(ARD) aqui no importa quien soy yo,sino que con mi reseña sepan los clientes,QUIEN ERES TÚ,que es lo que se van a encontrar en tus tiendas y alertar a futuros empleados,especiamente a camioneros,vendedores y almacen.Hay un cosa cierta,el 99,99% de ZAFRA y alrededores,conocen tus fechorias y a la RATA le queda menos sitio en su madriguera.
Para falso,tus pagares sin dinero,tú palabra y tú profesionalidad con tú propio negocio.
Reserva a tus abogados para otros menesteres te van hacer mas falta que intentar ocultar nuestras reseñas,que por cierto son libres y de derecho como consumidor y usuario de google.

IMG
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Nefasta. Me dieron una base tapizada que no le encajaban patas. La cambiaron x otra sin la tabla inferior. Me dieron un ropero con dos costados izquierdos. Embalaje con fiso. Instrucciones impresas porque las pedi. Trato que deja mucho que desear.

¿Qué piensas de la empresa Konfortard como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Konfortard busca personas para el cargo de Vendedor.

Konfortard Preguntas frecuentes