Konica Minolta Marketing Services

Madrid

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Konica Minolta Marketing Services

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Konica Minolta Marketing Services?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Konica Minolta Marketing Services?

¿Qué quieres saber sobre Konica Minolta Marketing Services?

Positivas
Neutras
Negativas
Lluís

Empresa que desarrolla la gestión empresarial, consultoría y desarrollo administrativo de las compañías. Cuenta con vacantes para su equipo de trabajo organizado y profesional, que tiene 10 años de experiencia.

Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿La carga doméstica que soportan las mujeres ha aumentado pese al avance del teletrabajo en Konica Minolta Marketing Services? ¿Qué pensáis?
Neus
Cada sexo tiene mas por hacer si todo el tiempo esta en casa
El tema Konica Minolta Marketing Services se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Konica Minolta Marketing Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Activation Manager, Project Coordinator, Production Coordinator

Hay una nueva oferta de trabajo en Konica Minolta Marketing Services. Buscan un Marketing Activation Manager.

Opiniones sobre Konica Minolta Marketing Services en las redes sociales

Algo nuevo de Konica Minolta Marketing Services en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

2020 expense trends unveil business resilience against the odds

2020 will be remembered as a year of dramatic change. And for business, it was the year that COVID-19 made them think the way we work. During the peak of the first lockdown phase, around one-in-four (26%) companies across the globe had paused operations. As a result, millions of jobs were furloughed, lost, or changed…
¿Los usuarios conocen Konica Minolta Marketing Services?

Preguntas frecuentes